El “Centro de prevención, diagnóstico y rehabilitación integral del niño MITAI” es una clínica de rehabilitación infantil cuya finalidad es potenciar las diferentes áreas de desarrollo infantil (motora, cognitiva-perceptiva, manipulativa, social y de comunicación y lenguaje) para lograr la máxima autonomía del niño, partiendo de un enfoque global.

    Atendemos una población comprendida entre los 0 y los 18 años.

   Los tratamientos son individualizados. Se realizan en sesiones de 45 minutos de duración y en un horario comprendido entre las 8.30 y las 20.30.

    El centro ha sido concebido con la premisa de crear un espacio cuya funcionalidad se adaptase con rigor a las necesidades de las terapias y que al mismo tiempo fuese un lugar atractivo y alegre para que los niños se sientan especialmente estimulados y motivados en él.

    Cuenta con 15 salas de tratamiento, adaptadas y totalmente equipadas según las distintas disciplinas terapéuticas. Todas crean un universo singular reconocible para provocar la imaginación y la motivación del niño, a la vez que facilita el trabajo y la concentración, evitando las distracciones innecesarias. Es un lugar atractivo tanto para los usuarios como para los trabajadores, lo que propicia y potencia un clima apropiado e idóneo para el máximo aprovechamiento de las sesiones.